Uñas de gel 2019. Descubre los diseños y modelos de moda

Uñas de gel 2019. Descubre los diseños y modelos de moda

Las uñas esculpidas están de moda, pero ¿Cuáles son las que más se llevan? ¿Las uñas de gel, las uñas acrílicas o las uñas permanentes?

Las uñas de gel en 2019 son muy populares y utilizadas porque aportan muchas ventajas. Si te interesa saber por qué gustan tanto, puedes conocer la diferencia entre los diferentes tipos de uñas y sus ventajas aquí.

 

Ahora sí, vamos a ver algunos diseños de uñas en gel decoradas espectaculares.

MODELOS Y DISEÑOS DE UÑAS DE GEL

Encontrarás diferentes modelos de uñas de gel y de diferentes colores como uñas de gel rosas, rojas, blancas, mate, etc.

Además también verás modelos de uñas de gel con manicura francesa y uñas de gel naturales. Las uñas de gel francesas son las típicas que nunca pasan de moda, ya que es una forma de llevar las uñas postizas naturales, sencillas y siempre perfectas. Este diseño te gustará:

uñas de gel francesa

Tenéis miles de millones de combinaciones posibles, así que presta mucha atención porque los  diseños de uñas que verás han sido seleccionados exclusivamente para que encuentres en este post toda la variedad que necesitas.

UÑAS DE GEL NATURALES 2019

Ideal para mujeres discretas que les gusta llevar siempre las manos arregladas y bonitas. Las uñas de gel naturales son perfectas, puedes agregarles detalles y diseños muy elegantes y sencillos sin que queden unas uñas recargadas o exageradas.

Disfruta de estas fotos de uñas naturales con gel, simples y con detalles.

Uñas de gel naturales

UÑAS DE GEL DE COLORES 2019

Como siempre queremos ir a última, vamos a ver la última tendencia en colores de uñas. Os presento los colores de moda para las uñas de gel en 2019:

uñas de colores

UÑAS DE GEL ROSAS 2019

El rosa es un color muy usado, gracias a la variedad de tonalidades se puede hacer un juego de colores muy bonitos. Las uñas de gel rosas más populares del momento suelen ser de colores pasteles.

uñas rosas con flores

UÑAS DE GEL ROJAS 2019

El rojo pasión, el rojo vino o el rojo amor. Este color de uñas tiene un hueco especial entre los demás colores. Un color alegre y llamativo para las chicas más atrevidas y extrovertidas. A su vez, las uñas de gel rojas también son elegantes y pasionales. Un color que tiene muchas cualidades.

Uñas rojas

UÑAS DE GEL BLANCAS 2019

El blanco es el color de la pureza, de la paz de la tranquilidad y de todas las mujeres que les encantan las uñas de gel blancas.

Este color es muy combinable con todos los colores, se pueden hacer verdaderas maravillas con él.

Esta es una bonita combinación con una uña blanca y las demás en azul intenso:

uñas de gel blancas y azules

El blanco se usa mucho para las decoraciones en 3D, para realizar uñas de gel con flores, uñas de gel francesa con flores y otras ideas y combinaciones en uñas de gel decoradas.

uñas manicura francesa con flor 3D

UÑAS DE GEL NEGRAS 2019

Al igual que el blanco, el negro es un color que combina genial con otros colores. Las uñas de gel negras también están de moda este 2019. Al negro puedes añadirle decoraciones con brillantes, piedras, líneas, rayas, pegatinas y dibujos que van perfectos.

uñas negras

UÑAS DE GEL MATE 2019

El mate no es un color concreto, las uñas de gel mate se crean con un producto final que elimina el brillo del color, dejando el color mate.  Este tipo de uñas de gel se han puesto muy de moda por su acabado elegante, dando un toque diferente a las uñas tradicionales.

uñas mate rosas

UÑAS DE GEL CON PIEDRAS Y BRILLANTES 2019

Unas uñas de gel no son especiales si no les añades algún tipo de brillo o piedras preciosas. El brillo deja un toque de glamour y elegancia imprescindible para que las uñas se vean espectaculares. Podemos encontrar diseños más discretos o más llamativos.

La uñas con pedrería son combinables con todos los colores y formas de uñas.

uñas con piedras y brillos

FORMAS DE UÑAS DE GEL 2019 DE MODA

Podemos encontrar diferentes modelos y formas de uñas de gel. Las hay largas, cortas, cuadradas, almendradas, stiletto, squoval, entre otras. Puedes consultar este tipo de formas en el enlace.

UÑAS DE GEL LARGAS 2019

Hay personas que odian llevar las uñas demasiado largas porque no están acostumbradas y no pueden hacer bien diferentes tareas cotidianas, sin embargo, cada vez vemos más a menudo la tendencia a usar uñas postizas largas y llamativas.

Las uñas de gel largas tienen una ventaja muy clara y es que, puedes hacer verdaderos diseños de uñas. Al tener más espacio para esculpir la uña, puedes poner más decoraciones y dibujos en las uñas.

Aquí te dejo algunos ejemplos de uñas de gel largas del 2019.

uñas de gel largas stiletto

UÑAS DE GEL CORTAS 2019

Como decíamos antes, para el uso cotidiano se usan mucho las uñas de gel cortas. Muchas chicas necesitan tener sus uñas arregladas pero poder trabajar y realizar determinadas tareas con las manos que no les permiten llevar unas uñas extremadamente largas. Igualmente para tener unas uñas más discretas puedes optar por unas uñas de gel cortas, así podrás llevarlas arregladas y a la moda.

uñas de gel cortas efecto espejo

UÑAS DE GEL PARA NIÑAS 2019

Cada vez las niñas son más coquetas y quieren imitar a sus madres poniéndose uñas a la moda. Por eso, podemos ver diseños de uñas adaptados a sus necesidades. Te dejamos unos cuantos diseños de uñas de gel para niñas muy apropiados.

uñas de gel para niñas

Te hagas el diseño que te hagas, lo importante es que tengas unas uñas de gel bonitas y cuidadas.

¿Sabes ya cuáles son tus uñas de gel favoritas?

¿Puedes indicarnos que foto de uñas de gel 2019 te ha gustado más?

Si quieres saber más sobre uñas de gel puedes visitar:

Deja un comentario



Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Productos Nails
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@productosnails.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

  • Cerrar menú

    ×

    Carrito