Tipos de uñas que existen según su forma

Tipos de uñas que existen según su forma

¿Qué tipos de uñas tienes?

¿Quieres conseguir unas manos bonitas con unas uñas elegantes?

Estos son todos los tipos de uñas que puedes tener…

Tipos de uñas según su forma

Las uñas forman una parte muy importante de nuestras manos y pies, por eso queremos que aprendas a cuidarte las uñas en todos los aspectos posibles.

Te preguntarás ¿Cómo puedo tener unas uñas estilosas y cuidadas?

¿Has pensado alguna vez en qué tipo de uñas se clasifican las tuyas? ¿Crees que la forma de tus uñas influye en su estilismo?

Pues te vamos a decir que si, la forma de tus uñas es uno de los principales aspectos físicos más importantes a la hora de lucir unas uñas bonitas, pues dependiendo de la forma que tomen, tus manos se van a ver de una forma u otra.

¿Cómo consigo darles forma a mis uñas?

En este artículo, te vamos a enseñar cómo conseguir la forma deseada en tus uñas. Para ello, debes aprender a limarlas. Limar correctamente las uñas es una tarea que requiere un poco de práctica, pero no hay nada imposible de conseguir.

No hay una persona igual a otra. Todos y cada uno de nosotros somos diferentes y como tal, nuestras uñas también pueden ser muy diferentes. Podemos encontrar distintas formas de uñas y vamos a aprender a limarlas en la forma que deseamos.

Antes de empezar, debemos tener en cuenta varios consejos:

  • Mantener las manos secas antes de limar.
  • Limar las uñas en la misma dirección. Debemos limar desde fuera hacia adentro, haciendo esto por ambos lados para evitar que se escamen o rompan.
  • No hay que presionar demasiado las uñas al limar.
  • Usar tratamientos endurecedores y fortalecedoras para evitar roturas.

¿Cómo debo limar las uñas? 

Vamos con las distintas formas de uñas y cómo limarlas.

Uñas redondas: Como el mismo nombre indica, estas uñas tienen los picos redondeados y suelen dejarse cortas para lucir unas uñas naturales y sencillas. Su practicidad y su comodidad hacen que su uso sea el más común.

Uñas ovaladas: Esta forma es parecida a las redondas pero un poco alargada. Esta forma, hace que las uñas gruesas y anchas se vean más elegantes y finas. Para conseguir unas uñas ovaladas hay que limar la punta de la uña, dejando una longitud media, y también los bordes, dejando los laterales rectos.

Uñas cuadradas: Esta forma de uña es fácil de hacer, sólo lima recta la uña y luego lima los picos para que queden lisos pero sin redondearlos demasiado. Quedan muy elegantes en manos finitas.

Uñas puntiagudas o stiletto: esta forma de uña tiene un acabado en punta. Se trata de limar por los bordes hasta la mitad de la uña por ambos lados hasta obtener la punta deseada. El problema de este diseño de forma es que suelen ser bastante frágiles.

 Uñas almendradas: Las uñas almendradas son muy llamativas, aunque al igual que las stiletto son algo débiles. Se trata de una uña ovalada pero con un poquito más de punta, sin llegar a ser una punta muy pronunciada como las stiletto.

Uñas cuadradas con puntas redondeadas o squoval: esta forma es cuadrada y ovalada por los picos. Hay que limarlas un poco ovaladas por el centro y las esquinas para darle una forma cuadrada.

¡RECUERDA!

Unas uñas bien limadas y arregladas, aparte de ser estéticamente bonitas, también ayuda a mantenerlas limpias y sanas.

Deja un comentario



Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Productos Nails
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@productosnails.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

  • Cerrar menú

    ×

    Carrito