Ponerse pestañas postizas. ¿Cuál elegir?

Ponerse pestañas postizas. ¿Cuál elegir?

Las pestañas postizas se han convertido en un complemento más de las chicas a las que nos gusta vernos bonitas y arregladas. Por lo que ponerse pestañas postizas es cada vez más frecuente y popular.

pestañas postizas magnéticas

Cada día salen nuevas innovaciones y técnicas para lucir unas pestañas naturales o no tan naturales, pero que se vean voluminosas y largas. Las máscaras de pestañas que podemos encontrar en el mercado, de colores, diferentes extensiones y cepillos, etc. Una gama bastante amplia para todo tipo de consumidor y personas exigentes. Aun así, este tipo de máscaras de pestañas no son suficientes en algunos casos, por lo que solemos recurrir a las pestañas postizas.

Podemos encontrarnos multitud de tipos de pestañas postizas, como son las pestañas pelo a pelo, las pestañas magnéticas, pestañas postizas fijas, pestañas postizas permanentes, etc. En definitiva, multitud de tratamientos para nuestras pestañas. Para que puedas diferenciar un tratamiento y otro vamos a hacer un resumen detallados de las que podemos ponernos.

Tipo de pestañas postizas

Podemos diferenciar entre pestañas postizas y extensiones de pestañas. La principal diferencia entre ambas técnicas es que las pestañas postizas pueden colocarse pelo a pelo o completas y normalmente se caen solas o las puedes quitar fácilmente. Sin embargo, las extensiones de pestañas pueden durar entre tres a seis semanas y suelen colocarse pelo a pelo, aunque debemos realizar un mantenimiento de las extensiones cada tres o cuatro semanas.

Pestañas postizas completas:

Estas cubren todo el lagrimal del ojo, simulando tus propias pestañas. Puedes encontrar pestañas postizas en Amazon a un gran precio:

Pestañas postizas naturales:

Este tipo de pestañas postizas suelen llevar unos pelos más gruesos en la base y se van afinando y definiendo en las puntas para dar un toque mucho más natural a la pestaña.

Pestañas postizas magnéticas:

Las pestañas magnéticas son muy chulas y fáciles de poner. Así que ponerse pestañas postizas magnéticas para una fiesta y un día especial puede convertirse en tu mayor afición.

Aquí te dejo algunas recomendaciones que puedes encontrar de  pestañas postizas precio  y pestañas magnéticas amazon:

Estas pestañas postizas amazon tiene buenos comentarios y espero que te gusten.

Accesorios necesarios para las pestañas postizas

Colocación pestañas postizas paso a paso

Aunque parezca complicado, la colocación de pestañas postizas puede resultarte más fácil siguiendo estos sencillos pasos y practicando varias veces si es necesario hasta conseguirlo. Vamos a ello:

    1. Debemos calcular la medida para adaptar la pestaña postiza a la pestaña natural. Podemos recortarlo en caso de que sea más grande. Para realizar la colocación de pestañas postizas lo más ajustado posible, colocamos la tira sobre nuestras pestañas naturales, teniendo en cuenta que unas pestañas postizas completas deben colocarse donde empiezan a crecer las pestañas naturales, nunca sobre el lagrimal. De lo contrario, será incómodo y no te aguantarán.
    2. Para darles forma usaremos un moldeador o rizador de pestañas.



    1. Aplicamos el pegamento sobre la base del postizo, dejándolo secar durante unos 30 segundos
    2. Usamos unas pinzas para acomodar primero el centro de la pestaña postiza sobre la piel y luego iremos dando pequeños toques por los extremos hasta que la dejemos bien colocada.


  1. 5. Darles brillo o un tono más de negro con una máscara de pestañas especial y un eyeliner.

Consejos:

  • Coloca las pestañas postizas antes del maquillaje, así podrás manipularlas con mayor soltura y sin miedo a estropear el maquillaje previo. Además podrás disimular imperfecciones con el delineador.

Cómo quitar pestañas postizas

Para evitar dañar nuestra piel y nuestras pestañas naturales te aconsejo que ablandes el pegamento lo suficiente antes de retirarlas.

Coge un disco de algodón, empápalo generosamente con aceite desmaquillante y suavemente aplícalo sobre la zona del pegamento de la pestaña postiza.

No hace falta restregar, con unos segundos de exposición del aceite y arrastrando hacia abajo suavemente debería salir.

Cómo limpiar pestañas postizas

Para proteger y mantener tus pestañas postizas intactas debes limpiarlas y mantenerlas libres de residuos. Usa el mismo líquido o aceite desmaquillante para limpiarlas suavemente una vez retiradas.

Pestañas postizas pelo a pelo o extensiones de pestañas:

Cómo decíamos, las pestañas postizas pelo a pelo pueden durar hasta cuatro semanas, pero es importante que para colocarlas correctamente contemos con pestañas naturales donde se puedan adherir firmemente, debido a que la pestaña postiza irá pegada sobre la pestaña natural.

Normalmente es la clienta la que decide qué tipo de pelo quiere colocar, veamos las diferencias:

Extensiones de Seda, Naturales y Sintéticas

Extensiones de pestañas de seda

El pelo de estas extensiones es más flexible y fino. Al tacto son muy suaves y se adhieren con mucha facilidad y naturalidad a las pestañas naturales, proporcionando una durabilidad bastante larga.

Dan mucho juego en cuanto a curvatura y grosor de la pestaña, siendo muy discretas y a la vez resultonas. Muy recomendables para mujeres con pestañas finas y débiles.

Extensiones de pestañas sintéticas

El pelo de estas pestañas es acrílico, por lo que el producto ya no es tan flexible como el anterior, ni quedan tan naturales. Sin embargo, el brillo que generan si les da un bonito toque a la mirada. También proporcionan una buena curvatura de la pestaña.

Son recomendables para mujeres con pestañas sanas y densas.

Podemos encontrar algún inconveniente como el dañado de las pestañas naturales si son débiles y finas.

Extensiones de pestañas naturales

Este pelo es totalmente natural. La contrapartida es que es de animal, los más usados son los de visón siberiano.

Puedes obtener curvaturas y volúmenes muy chulos, pero cuando se mojan pierden su efecto y además sigue siendo de un animal, lo cual no recomiendo si estás a favor del cuidado de los animales.

Además del tipo de pelo, puedes elegir qué cantidad quieres aplicarte.

Tipos de Extensiones de Pestañas: 2D, 3D y 4D

Las extensiones de pestañas o pestañas postizas pelo a pelo se aplican de manera individual, pero podemos encontrar diferentes tipos.

Los números que acompañan a las D en las extensiones de pestañas, hacen referencia a la cantidad de pestañas que se colocan en cada pestaña natural.

  • Extensiones de pestañas 2D:

En este caso, como su propio nombre indica, las pestañas postizas 2D trata de la aplicación de dos pestañas sobre las pestañas individuales naturales.

  • Extensiones de pestañas 3D:

Como en las anteriores, las pestañas postizas 3D, aplica tres pestañas por cada una de las naturales. El precio de las extensiones de pestañas 3D suelen ser el más económico calidad/precio. Las pestañas 2d y 3d diferencias entre ellas, número de pelos y el precio básicamente.

  • Extensiones de pestañas 4D:

Éstas son las más completas, ya que cuentan con cuatro pestañas sobre cada una de las naturales, aunque también son las más caras evidentemente.

Por último, para la colocación de las pestañas postizas pelo a pelo vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Pegamento
  • Primer
  • Sellador
  • Parches
  • Pinza

El proceso normalmente dura unos 90 minutos y es totalmente indoloro.

Lo ideal es que busques un centro de confianza o con referencias para realizarte este tipo de tratamientos si quieres evitar problemas futuros con tus pestañas naturales.

¿Cómo cuidar las pestañas postizas pelo a pelo?

Las extensiones de pestañas pelo a pelo son bastante delicadas, así que aquí te dejo algunas recomendaciones para cuidarlas:

  • Mantenerlas lejos del agua
  • No restriegues tus ojos ni uses desmaquillantes en las extensiones.
  • Evita las zonas húmedas o con mucha calor, como por ejemplo las saunas.
  • Evita las cremas y aceites.
  • No se recomienda usar máscara de pestañas normal, en todo caso, usa máscara de pestañas especial para extensiones.

Productos recomendados para las extensiones de pestañas:

 

Ventajas y Desventajas de las Extensiones de Pestañas

Las ventajas que tiene la colocación de extensiones de pestañas son las siguientes:

–          Tratamiento indoloro y nada peligroso

–          Apto para cualquier mujer.

–          Tienes diferentes materiales, volúmenes y grosores para elegir el que más te convenga.

–          Tu mirada se verá mucho más bonita gracias a ésta técnica de extensión de pestañas.

–          No dañan las pestañas naturales.

–          Son muy duraderas, hasta seis semanas.

–          El tratamiento es bastante rápido y efectivo.

Estos son algunos de los inconvenientes de la colocación de extensiones de pestañas:

–          Es recomendable acudir a un profesional para retirarlas

–          Debes tener mucho cuidado con ellas puesto que algunas no soportan el agua y la humedad y pueden perder la forma.

–          Depende de las que utilices pueden quedar poco naturales. Por ello, en muchos sitios te recomiendan las naturales o extensiones de seda.

¿A qué estás esperando?

Ponerse pestañas postizas pelo a pelo es posible!

Si no te va ninguna de las técnicas anteriores y piensas que los productos de crecimiento de pestañas pueden ser de los tuyos, aquí te dejo un Serum que le dará a tus pestañas un toque muy especial.

 

 

Te dejo algunas de las mejores pestañas postizas que he encontrado en diferentes sitios, como:

Pestañas postizas Primor: Magnetic Eyeliner & Lash Kit

Pestañas postizas NYX: PESTAÑAS POSTIZAS WICKED LASHES

Kiko pestañas postizas: Natural False Eyelashes

Artículos relacionados para que estés más bella que nunca….

UÑAS GUCCI, DESCUBRE LA MODA DE LUJO DE UÑAS 2019

UÑAS ACRÍLICAS CORTAS. LA NUEVA MODA DEL 2020

Esta entrada tiene un comentario

  1. lianis

    a mi me encantan las pestañas. pero no me las se poner sola.

Deja una respuesta



Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Productos Nails
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@productosnails.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad