DEVOLUCIONES

El comprador tiene un plazo de 7 días hábiles a partir de la entrega para solicitar el cambio o reembolso de parte o la totalidad de su pedido.

A partir de entonces y una vez aceptada la solicitud, el comprador tiene un plazo de 15 días hábiles para la devolución del producto. El derecho del comprador a reembolso o cambio solo es válido para los artículos devueltos en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Quedarán exentos de ser devueltos: bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables y algunos productos de salud o cuidado personal.

En caso de que el comprador desee realizar una devolución del pedido, primero debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en la siguiente dirección: info@productosnails.com

El departamento de servicio al cliente indicará el procedimiento a seguir. El cliente debe especificar el motivo de su devolución, el recibo de compra, la referencia del artículo y el número de su pedido.

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

En el caso de una solicitud de reembolso de un artículo, que se ha beneficiado de los costos de envíos gratuitos o reducidos, los costos de envío según la tarifa actual se deducirán del monto del reembolso. En caso de reembolso, Productosnails le reembolsará el importe adeudado después de que  hayamos recibido el producto, dentro de los 30 días, mediante transferencia.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@productosnails.com.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto,  ponte en contacto con atención al cliente y una vez aprobada tu solicitud, te indicaremos los pasos a seguir y la dirección dónde debes devolverlo.

Serás responsable de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Condiciones y plazos de entrega

Es posible que se requiera un máximo de cinco días hábiles después del registro del pedido para procesar y enviar el producto.

Para permitir que Productosnails cumpla con su obligación de entrega, el cliente debe asegurarse de que la información proporcionada sea precisa y completa. Debe indicar la dirección postal completa, el nombre y apellido del destinatario y su número de teléfono.

La compañía Productosnails responde a la falta de conformidad existente en el momento de la entrega según lo dispuesto en el Artículo L211-5 del Código del Consumidor.

El comprador deberá verificar la conformidad del paquete entregado en su recepción. Tendrá derecho a rechazar la entrega si le parece que manifiestamente no cumple. En caso de que el paquete o su contenido parezcan estar dañado, debe hacer las reservas por escrito al transportista.

Cerrar menú

×

Carrito