Especialízate en el mundo de las uñas con este Curso Acrílico Iniciación Nivel I, donde aprenderás desde cero como realizar uñas acrílicas paso a paso de una manera fácil y sencilla.

Vinilo chicas manicura para salón de uñas

Aprende todo lo necesario para montar tu propio negocio de peluquería desde cero. Monta un salón de belleza conociendo todos los trucos del sector de la mano de expertos con múltiples años de experiencia

estilo personal

Ademas de sentirte mejor, proyectar una imagen mas alineada a quien sos y a tus objetivos, vas a aprender en el procesos cuales son los elementos que te diferencian, como comunicar tu estilo único en tus looks y optimizar tu guardarropas y tus compras en función de tus necesidades. Elegir y lucir de manera acertada tus prendas es una herramienta importante para proyectar una imagen que armonice con tu personalidad y estilo de vida. te ayuda a sentirte mas segura, mejora tus relaciones con los demás y con vos misma. Es esencial aceptarnos tal cual somos y en donde estamos paradas.Reconocernos  y mirar en nuestro espejo interior. Amigarnos con la mujer que somos para comenzar a reflejar nuestra mejor versión.